Estilo

El año 2020 de la princesa Leonor en looks

La heredera al trono cumplirá dentro de poco los 15.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:45

La princesa Leonor es una de las figuras clave de la Casa Real actual, ya que se convertirá en la primera reina mujer del país.

Por eso, todos los medios están atentos al cumpleaños de la hija de Felipe que será en apenas dos semanas.

Tras el Estado de Alarma, Leonor y Sofía reaparecieron desde su hogar.

También la hermana de la princesa Sofía tendrá la entrega de los Premios Princesa de Asturias, por eso hemos decidido repasar sus mejores looks de 2020.

Una de las primeras apariciones de Leonor fue comenzando el año en la Ceremonia de Apertura de la XIV Legislatura con un hermoso traje rojo al estilo Letizia.

En la primera salida pública tras el confinamiento, la Princesa apareció así vestida.

Tras el confinamiento, la primera aparición pública de la Princesa de Asturias fue una lectura del Quijote, donde se la veía un estilo más desenfadado pero igualmente formal.

La primera aparición pública de la princesa tras el confinamiento fue en el espectáculo flamenco Teatro Canal, donde mostró que ya no es una niña y pudimos ver la elegancia de una heredera al trono.

La Princesa Leonor durante el homenaje a las víctimas del coronavirus.

Otro de los actos donde más destacó la nieta de la reina Sofía fue en el homenaje a las víctimas del coronavirus debido a que su estilismo era el que más llamó la atención.

La princesa Leonor, que dentro de poco cumplirá 15 años, está en ese proceso de cambio de ser una niña a una joven y su estilo lo muestra.

Otras Noticias