La nueva edición se aproxima

Con qué nos sorprenderá la Reina Letizia en los "Premios Princesa de Asturias 2020"

La esposa del Rey Felipe VI suele llevarse todas las miradas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:27

Una nueva edición de los "Premios Princesa de Asturias" se aproxima y, sin duda, la Reina Letizia será foco de la prensa española gracias a sus increíbles apuestas estilísticas que realiza para esta especial ocasión.

Mañana, viernes 16 de octubre, la esposa del Rey Felipe VI presidirá uno de los actos más destacados del año y sus fans esperan, por hora, saber con qué nos sorprenderá esta vez.

La monarca es icono de la moda en la realeza.

Haciendo un recorrido por sus maravillosos estilismos, podemos decir que la Reina consorte de España viene triunfando con impactantes looks desde el año 2004.

De hecho, si recordamos el último (2019), Letizia Ortiz Rocasolano se ha decantado por un diseño sin precedentes: elegante, en seda con cuerpo liso y en su color favorito.

La Reina Letizia en los "Premios Princesa de Asturias 2019".

Como podemos ver, la madre de Leonor y Sofía de Borbón optó por un vestido plisado rojo, de falda en largo midi y con detalles "glitter" en la cintura. Una creación que proviene de su sello de cabecera: Felipe Varela.

Ahora bien, si nos detenemos en tres atuendos anteriores vamos a conseguir ver el glamour​ y encanto natural que despliega la soberana en sus presentaciones públicas de enorme envergadura.

Cuatro últimos looks que ha llevado la esposa del Rey Felipe VI en la ceremonia que lleva el nombre de su hija.

La nuera del Rey Juan Carlos pasa de un outfit con silueta escultural, que pertenece al del año 2018, a uno con sorprendente guiño "oriental" por el que ha optado en 2017.

Finalmente, destacamos que en 2016 la reina Letizia provocó un sinfín de reacciones al aparecer con una creación "polémica", según indicaron los medios en ese entonces, por escoger un tono similar al de su piel. ¡La que sabe, sabe!

Otras Noticias