Moderno y a la altura

La Infanta Sofía se llevó todos los elogios en el "Día de la Hispanidad"

La hija menor del Rey Felipe ha desbordado las redes por lucir tendencias.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:33

En el día de ayer, lunes 12 de octubre, la Infanta Sofía y su familia han celebrado por todo lo alto el desfile de la Fiesta Nacional de España, conmemorando un año más el "Día de la Hispanidad".

En dicho evento, la hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia ha llamado poderosamente la atención de sus fans con su espectacular apuesta estilística.

La Familia Real Española preside la Fiesta Nacional de España 2020.

Sin duda, se trata de uno de los actos más destacados para la Familia Real Española y, al parecer, la nieta del Rey Juan Carlos se ha llevado todos los elogios.

Sin desmerecer a su hermana mayor, la Princesa Leonor, la segunda en la línea de sucesión al trono español se ha decantado por un fabuloso atuendo de marcada tendencia.

La Infanta Sofía ha deslumbrado a sus followers con tan elegante estilo.

Con gran personalidad, la sobrina de Elena de Borbón y Grecia optó por unos modernos pantalones azul marino, una elegante blusa blanca con lazado lateral XXL y unos encantadores "slippers" de Pretty Ballerinas.

En efecto, podemos decir que atrás quedaron los años en que las hermanitas lucían sus añorados conjuntos "tweening", debido a que, Sofía de Borbón y la sucesora al trono español han evolucionado con sus estilismos.

Las hijas de los Reyes de España han evolucionado estilísticamente.

Cabe resaltar que la hermana de la Princesa de Asturias ha revolucionado a su fanaticada en las redes sociales ya que ha recibido un sinfín de halagos y sus seguidores compartieron miles de postales suyas.

Finalmente, destacamos que la Infanta Sofía se ha desmarcado del outfit sobrio que escogió la Princesa Leonor, quien usó un jersey blanco de mangas tres cuarto abullonadas y una clásica falda midi de vuelo.

Otras Noticias