No podemos creerlo

El inaudito gesto de la Reina Letizia para la Fiesta Nacional que dejó a todos boquiabiertos

Doña Letizia lo hizo de nuevo.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:48

Como si el contexto de este año no bastara para hacer de esta la Fiesta Nacional más atípica que se recuerde, ahora la Reina Letizia ha terminado de hacer todo extraño.

Todas las miradas se posaron en ella, claro, con la Familia Real presente desde la Plaza de la Armería. Pero la esposa de Felipe VI tuvo un gesto inaudito que dejó a todos boquiabiertos.

Letizia, la dama de rojo en esta fecha tan especial. ​​​​​

Cada año para esta fecha, la Reina suele sorprendernos con un nuevo vestido diseñado por Felipe Varela, uno de sus modistos de cabecera.

Pero esta vez, el día de la Hispanidad será inolvidable por una curiosidad: la consorte ha decidido repetir su vestimenta.

La Reina ya había usado este traje.

Se trata de un precioso vestido de terciopelo rojo que le habíamos visto por primera vez a la madre de Leonor en 2017, en el contexto de un viaje a Japón.

Es bien sabido que, hoy por hoy, la monarca opta por un nuevo estilo más austero. “Reciclar” ropa, menos lujos y mostrar las canas son algunos de los gestos que lo prueban.

Doña Letizia busca un look más austero.

Sin embargo, nunca nos hubiésemos imaginado que este cambio de actitud llegaría incluso a esta fecha tan especial: la consorte nos ha dejado de piedra.

A pesar de que nos quedaremos con las ganas de verle un nuevo outfit, lo cierto es que este, en su color predilecto, le sienta de maravillas a la esposa del Rey. No hay nada que reprocharle.

Otras Noticias