Todo un lujo

La debilidad millonaria que la Reina Letizia jamás podrá dejar

Si lo ve, lo compra.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:17

En los últimos meses, la Reina Letizia ha comenzado un plan que busca cambiar la imagen que la gente tiene de la realeza española. Mostrarse más austera es su misión.

De esta forma, ha optado por repetir ciertos looks que ya le hemos visto en el pasado, además de que ahora Doña Letizia elige mostrar con orgullo sus canas.

Letizia busca dar una imagen más sencilla con gestos como mostrar sus canas.

Pero a pesar de los esfuerzos, hay una cierta debilidad millonaria que no estamos seguros de que la Reina pueda olvidar tan fácil. Se trata de los bolsos.

La consorte tiene una enorme afición por estos accesorios, en particular los de la firma Carolina Herrera. Los colecciona en distintos modelos y son de sus favoritos.

La Reina ama sus bolsos.

Aunque los tiene de otras marcas, los de la diseñadora venezolana tienen un lugar especial en su corazón: son más de 10 los que le hemos visto usar a la esposa de Felipe VI.

Algunos de los modelos son el Scala Insignia, de 390 euros; el Camelot, de 600; el Initials Insignia, de 810; y el más caro de todos, el Osaka, de 920 euros. Todo un lujo de la monarca.

El Osaka, la joya de su colección.

La suma de estos accesorios da un total de 6820 euros. Aunque, quien sabe: podría haber otros que tiene pero que no ha mostrado en público. Después de todo, son la debilidad de la madre de Leonor.

Con el tiempo, puede que veamos a la Reina dejar algunos lujillos de lado, pero creemos que será muy difícil que se deshaga de sus preciados bolsos CH. Simplemente, los adora.

Otras Noticias