Escándalo

Involucra a Leonor: el siniestro plan que Doña Sofía jamás perdonará a la Reina Letizia

La relación entre las Reinas jamás será la misma.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:06

Que la relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía atraviesa un momento de tensión es algo que se especula hace tiempo. Pero nunca nos hubiéramos imaginado esto.

La revista francesa “Gala” ha hablado del asunto y su sentencia es fulminante. La Reina Emérita no solo se encuentra decepcionada de Don Juan Carlos, sino sobre todo de la esposa de Felipe VI.

Revelan lo que más duele a la Reina Sofía.

Hay algo que la lastima aún más: el hecho de que la Reina Letizia le prohíbe ver a sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Para el medio, la abuela de Leonor lo ve como una humillación incluso aún más grande que las que ha vivido con el Emérito. Pero Letizia no planea dar el brazo a torcer.

Letizia no permite a la Emérita acercarse a las jóvenes.

Letizia no quiere saber nada y se interpone en el camino entre la abuela y las princesas.

Es esta actitud la que la esposa de Don Juan Carlos jamás le perdonará a Letizia. No se dirigen la palabra, manteniendo una batalla silenciosa entre ambas.

Letizia Sofía, una relación que parece haber tocado fondo.

En este contexto, las pequeñas parecerían estar tomando partido: “No le han demostrado ningún cariño” a su abuela, asegura el medio sobre la reina Sofía.

“Gala” va aún más lejos al tildar esta como una "imagen cruel" de Letizia que no conocíamos. La Emérita concuerda con ellos: para Sofía, se trata de un siniestro juego en el que sus nietas han quedado en el medio.

Otras Noticias