Tecnología

Actualización de WhatsApp: Zuckerberg confirma que se podrá usar en hasta 4 dispositivos

La aplicación agregará nuevas funciones.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:19

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, junto con el jefe de WhatsApp, Will Cathcart, anticipó una de las nuevas funciones que ofrecerá la aplicación de mensajería.

En este sentido, según confirmaron al portal WABetaInfo, se podrá utilizar la plataforma de mensajería en cuatro dispositivos a la vez que estén vinculados.

Lo hemos resuelto y estamos ansiosos por publicarlo pronto.

Se podrá utilizar en hasta 4 dispositivos.

En tanto, Zuckerberg hizo hincapié en que no se comprometerá el cifrado de extremo que brinda WhatsApp para los mensajes privados entre los usuarios.

Ha sido un gran desafío técnico lograr que todos sus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, incluso cuando la batería de su teléfono se agota.

Asimismo, se sumarán dos opciones nuevas: “ver una vez” y “modo desaparición”. La primera, es similar a lo que sucede en el chat de Instagram, que se puede enviar un contenido y que se elimine automáticamente luego de que fue leído.

La segunda, los mensajes antiguos se eliminarán, aunque se podrá acceder a ellos al reactivar el “modo desaparición” y se verán todos los hilos de chat.

Otras Noticias