Elephant and Castle

Una fuerte explosión en una estación del metro de Londres provoca un gran incendio

Los Bomberos de la capital inglesa han pedido a los ciudadanos que eviten el área y cierren puertas y ventanas .
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:52

Una fuerte explosión se ha escuchado en la estación de 'Elephant and Castle' del metro de Londres, provocando un gran incendio que se puede observar desde diferentes puntos de la ciudad.

Tras el estruendo en esta estación del sur de la capital inglesa, se ha visto una enorme bola de fuego que sigue emitiendo una gran columna de humo negro. El cuerpo de bomberos está intentando controlar las llamas y se han desviado los trenes que tienen que pasan por el lugar. Vídeo de RTVE Noticias

Tras la explosión se ve una gran columna de humo negro.

Según señaló la Brigada londinense a través de su cuenta de Twitter: "Diez camiones de bomberos y alrededor de 70 efectivos están asistiendo a un incendio en los arcos del ferrocarril cerca de Elephant Castle estación de ferrocarril. Evite el área y cierre todas las puertas y ventanas". Video de RTVE Noticias

Asimismo, las autoridades han informado que, por ahora, solo una persona ha tenido que ser atendida, y se han producido daños en locales comerciales y algunos vehículos que se encontraban aparcados en la zona.

También se ha señalado que se está ampliando el perímetro de seguridad mientras se siguen investigando las causas de la explosión y se ha descartado la posibilidad de que se trate de un ataque terrorista.

Varios usuarios de las redes están difundiendo imágenes de la zona para viralizar la situación y que los ciudadanos eviten acercarse hasta allí, advirtiendo además que se están escuchando otras explosiones.

Otras Noticias