Estados Unidos

Se vuelve “multimillonario” por unas horas tras apostar 20 dólares en una criptomoneda

Habría ganado más de 1,4 billones de dólares, pero sería un “cibersueño”.
jueves, 24 de junio de 2021 · 02:30

¿Cuántas veces has soñado en levantarte una mañana y ser multimillonario? Eso le sucedió a Christopher Williamson, un ciudadano de Manchester, Georgia Estados Unidos, que invirtió 20 dólares en una criptomoneda el 15 de junio. Una semana después, ganó más de 1,4 billones de dólares.

Voy a necesitar que alguien me explique qué diablos está pasando y me envíe un cheque. Tengo un megayate con forma de pingüino esperándome.

Con estas palabras, mostró su incredulidad al conocer la noticia sobre la inversión en Rocket Bunny. Por eso, contactó a los representantes de Coinbase, una plataforma de compraventa de criptomonedas.

Inversiones en criptomonedas.

Sin embargo, el equipo de Coinbase le contestó dos días después que, al parecer, fue un “error de visualización” que no reflejaba la cotización real de la divisa digital.

Pude mover Ethereum, pero cada vez que intento mover la criptomoneda Rocket Bunny funciona mal y no me deja hacerlo. Otra vez ninguna ayuda de Coinbase. Es como si me hubieran puesto en la lista negra.

De esta manera, remarcó la falta de comunicación y cómo, poco a poco, se desvanecieron sus esperanzas. En definitiva, como bien dijo Williamson, “el pingüino yate puede que tenga que esperar".

Otras Noticias