Tecnología

El taxi del futuro: presentan un coche volador 100 % eléctrico en Estados Unidos

Los creadores del vehículo dieron detalles de su funcionamiento.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:16

La compañía Archer Aviation presentó su nuevo coche volador “Maker”, durante un evento en un hangar en Hawthorne, en California, Estados Unidos.

En tanto, según los desarrolladores del taxi, la aeronave tiene una capacidad de vuelo de hasta 241 kilómetros por hora de velocidad, por lo que es diez veces más rápida que un automóvil convencional.

Coche volador “Maker”.

Estamos redefiniendo el transporte para hoy y para las generaciones venideras, liderando la próxima revolución del transporte.

De esta manera, la empresa mostró su visión a futuro con un taxi 100 % eléctrico y con autonomía de vuelo de 96,5 kilómetros. Además, destacaron que ofrece una “seguridad sin precedentes”.

Por último, según la información de RT, brinda un gran confort con un amplio espacio para las piernas y una vista de 270 grados por su ventana envolvente.

Pueden viajar hasta cuatro pasajeros.

La aventura acaba de comenzar. ¡Gracias por acompañarnos en el viaje!

Finalmente, el lanzamiento comercial está planificado para 2024, por lo que falta mucho menos tiempo del pensado. No obstante, resta la habilitación y certificación para su uso de cuatro pasajeros por parte de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

Otras Noticias