Por un error increíble

Islandia: un dron se estrella contra la lava de un volcán y logra un “vista final épica”

Las imágenes obtenidas en alta definición muestran el corazón del volcán.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:56

El volcán Fagradalsfjall ubicado en la península Reykjanes, al sudoeste de Islandia, entró en erupción en marzo de 2021 y un episodio compartido en las redes sociales sorprendió a todos los usuarios.

¿De qué se trata? El productor de contenido audiovisual Joey Helms quiso capturar los mejores momentos a través de fotografías y videos de la erupción del volcán. Sin embargo, por un error tuvo un resultado mejor del esperado.

En este sentido, estaba manejando un dron cuando, imprevistamente, un chorro de lava chocó al dispositivo por lo que significaría perder el aparato tecnológico.

No obstante, Helms se dio cuenta que logró captar imágenes en alta definición de la extraordinaria y poco conocida vista de la caldera del volcán Fagradalsfjall.

¿Valió la pena? Dígamelo usted. La gente estrella y pierde drones todo el tiempo, al menos tuvimos una vista final épica.

Con estas palabras, el autor de las imágenes compartió en sus redes sociales la espectacular visión lograda en Islandia a través de las cámaras de resolución 4k del dron.

Más de

Otras Noticias