Tecnología

Filtran el posible diseño del próximo iPhone 13 con 2 colores exclusivos

Podría salir a la venta a fin de 2021.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:23

Para los amantes de la tecnología, Apple lanzará una nueva línea del iPhone 13 con dos colores muy esperados entre los usuarios de esta empresa de móviles.

En este sentido, la noticia la dio a conocer Peng Store a través de su cuenta de Twitter, por lo que generó un revuelo en las redes sociales que sorprendieron con la novedad.

"Rose Pink".

Si de colores esperados se trata, según la tienda serían en los denominados “Rose Pink” y “Rosegold Pink”, por lo que el rosa prevalecería en el futuro iPhone 13 Pro Max.

De esta manera, saldría al mercado en diciembre de 2021 y el rosa dejaría atrás el color verde menta o el azul profundo de la última temporada.

Tweet de la tienda Peng Store.

Asimismo, en cuanto a las posibilidades de que el rumor sea cierto, desde la empresa obviamente no se refirieron al respecto pero la revista Forbes y el portan CNET consideraron que podría ser real.

Por último, el último antecedente del color rosado data de 2015, con el iPhone 6S oro rosa, uno de los grandes éxitos de la compañía. En definitiva, los ansiosos de la tecnología deberán esperar la confirmación oficial.

Otras Noticias