Estados Unidos

Elon Musk y una apocalíptica predicción: “Nuestra civilización tiene que hacerse multiplanetaria”

El multimillonario afirmó que la humanidad necesita “establecer bases autosuficientes en la Luna y en Marte”.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:38

El fundador de SpaceX, Elon Musk, continúa con sus análisis sobre el futuro, la civilización y la comercialización, al punto de operar en el mercado de las criptomonedas como pronosticar un futuro en la Luna y Marte.

En este contexto, mantuvo una conversación con los participantes del foro ruso “Nuevo saber” y, citado por RT, destacó que es “optimista sobre el futuro”, aunque advirtió sobre la extinción de las civilizaciones.

Se elevan, alcanzan algún vértice, luego caen. En algún momento estaremos en ese punto. Antes de que eso suceda, necesitamos hacer la vida multiplanetaria.

Musk, fundador de SpaceX.

Por esta razón, los investigadores de su empresa trabajan en el rumbo señalado por el magnate, que hizo hincapié en el desarrollo de la humanidad en otros satélites.

Antes de ir más allá del sistema solar, necesitamos poder ir a la Luna y a Marte, para establecer bases autosuficientes en la Luna y en Marte, este es el siguiente paso crítico.

No es la primera vez que el magnate habla sobre los potenciales de la Luna y Marte.

De esta manera, Elon Musk indicó que deben propagar la vida “por todo el sistema solar” antes de explorar otras posibilidades, lo que necesitará de tecnologías aún no existentes.

Ir a otros sistemas solares es un problema muy difícil, porque el sistema solar más cercano está a 4 años luz de distancia.

Con estas visiones, el multimillonario dio a conocer sus ambiciosas metas de cara a los próximos años. En definitiva, habrá que esperar a la próxima semana para saber con qué otra ocurrencia sorprende el dueño de Tesla.