Asia

Putin advierte que le “romperán los dientes” a quienes busquen “morder" parte del territorio de Rusia

El presidente ruso defendió la soberanía de su país.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:19

El jefe de Estado de Rusia, Vladímir Putin, no midió sus palabras al defender su posición ante los dichos de algunos líderes de diferentes países sobre las “riquezas de Siberia”.

En este sentido, se quejaban de que solo pertenecían a la nación que preside Putin, la más extensa del mundo, por lo que reaccionó ante estas versiones.

Todos quieren dar una mordida o pretenden hacerse con una parte de nuestro territorio. A esos les digo que les romperemos los dientes para que no puedan morder.

Putin defendió la soberanía de los territorios de su país.

De esta manera, citado por la agencia de noticias Sputnik, el jefe del Kremlin calificó las palabras de esos representantes, aunque sin nombrarlos directamente, como “extrañas”.

Hubo algunos que incluso se atrevieron a decir públicamente que era supuestamente injusto que las riquezas de un territorio como Siberia le pertenecieran a un solo país, a Rusia.

Por esta razón, justificó tener Fuerzas Armadas “fuertes” como garantía de que nadie podrá “arrebatar” a Rusia “parte de su territorio nacional”. En definitiva, una demostración más de su poderío como potencia mundial.

Otras Noticias