Estados Unidos

El reconocido presentador de televisión, Larry King, falleció de coronavirus a sus 87 años

Estaba hospitalizado desde diciembre y no pudo reponerse.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:04

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia del coronavirus y, esta vez, uno de los miles de fallecidos fue el famoso comunicador Larry King.

Al respecto, sus allegados fueron los encargados de dar a conocer la triste noticia a través de un comunicado publicado en las cuentas del presentador estadounidense.

Imagen compartida en el perfil de King.

King falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una difícil batalla contra el coronavirus.

De esta manera, el conductor del célebre “Larry King Live” de la cadena de televisión CNN no pudo contra la enfermedad a sus 87 años, lo que significaba que era un paciente de riesgo.

Última foto publicada por King en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ora Media lamentó anunciar la despedida se su “cofundador, anfitrión y amigo Larry King”, en una nota colgada en las redes sociales.

Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor.

El presentador dejó su huella en la historia de la televisión estadounidense.

Asimismo, sus admiradores repasaron su vasta trayectoria en los medios de comunicación como, por citar algunos programas, "The Larry King Show", que se emitió por la radio entre 1978 y 1994; o en la televisión, con "Larry King Live", trasmitido en la CNN desde 1985 hasta 2010.

Por último, el comunicador registraba problemas de salud desde hace un tiempo, con intervenciones quirúrgicas de por medio. Por eso, al contraer coronavirus, sus posibilidades se vieron disminuidas. En definitiva, su legado quedará guardado en la memoria de cada oyente y televidente.