Estados Unidos

Mike Pence recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech en un acto público

El vicepresidente norteamericano buscó dar un mensaje de confianza en la sociedad.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:56

Así como pasa en la gran mayoría de los países del mundo, en Estados Unidos un sector de la sociedad observa con suspicacia las vacunas contra el coronavirus. Por eso, Mike Pence se vacunó públicamente para demostrar que es segura y eficaz.

En este sentido, el vicepresidente estadounidense recibió el fármaco de Pfizer y BioNTech junto con su esposa, Karen Pence, y el cirujano general Jerome Adams.

Mike Pence, Karen Pence y Jerome Adams.

No sentí nada. Bien hecho, y agradecemos su servicio al país.

De esta manera, Pence agradeció al personal de salud que le administró la vacuna. Además, anticipó que en las próximas horas el medicamento de Moderna recibirá la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

El vicepresidente estadounidense publicó en sus redes sociales.

El pueblo estadounidense puede tener confianza: tenemos una, y quizás en cuestión de horas, dos vacunas seguras contra el coronavirus.

Por otro lado, la mano derecha de Donald Trump ponderó la gestión del presidente norteamericano al frente de la lucha por la pandemia del coronavirus.

El acto se llevó a cabo en la Casa Blanca.

Todos tenemos un papel que desempeñar. El camino en este momento desafiante es la vigilancia y una vacuna.

Finalmente, además del mandatario de la Casa Blanca, los futuros presidente y vicepresidenta, Joe Biden y Kamala Harris, recibirán públicamente la dosis la próxima semana, según la cadena CNN.