Problemas

Google y sus principales servicios experimentan fallas a nivel mundial: lo que debes saber

El gigante tecnológico y sus plataformas no funcionan correctamente.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:41

Fue la sorpresa de muchos, quienes amanecieron y lo descubrieron ni bien prendieron sus computadores. La caída de Google que sufre este lunes es a nivel general.

Por ahora está todo en desarrollo, pero parecerían ser problemas de la compañía que afectan a los principales servicios provistos.

Típico mensaje de error devuelto al ingresar.

YouTube, Gmail, Drive, Google Docs, e incluso el mismo buscador de la empresa, han sido señalados como comprometidos por esta falla masiva de Google.

Incluso la problemática se extiende a otros servicios complementarios. Quienes utilizan Android, podrán verlo en la Play Store: también está comprometido por el error del gigante tecnológico.

YouTube también experimenta fallos.

Tranquilo, no eres el único. La caída de los servicios parecería ser global, con millones de usuarios reportando lo mismo en todo el mundo. Los inconvenientes de Google se están dando sin excepción.

El bache es inusual y parece seguir sumando productos. Para quienes utilizan el servicio de videollamadas, cabe decir que Meets también experimenta fallas y no se salva de la caída de Google.

Estos son algunos de los servicios comprometidos.

El mensaje típico reportado en el fallo de la empresa es “Se ha producido un problema en el servidor”. Medios como Xataka localizan los problemas principales en Europa y la costa este de Estados Unidos.

Resta esperar a la palabra oficial y qué explica este error de Google. Por lo pronto, hay que confiar en que sea a la brevedad y no desesperar.