Redes sociales

Se atrasa el lanzamiento de Fleets, la nueva función de Twitter

La compañía informó que debe solucionar “problemas de rendimiento y estabilidad”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:47

Twitter se renueva y les propone a los usuarios una nueva herramienta disponible en la actualización de la aplicación. Sin embargo, reportaron algunas fallas y es posible que no todos puedan acceder de manera inmediata.

En este sentido, la novedosa función para la red social del pajarito no es tan original para el resto de las redes: Snapchat, Instagram, Facebook y WhatsApp ya cuentan con una posibilidad similar.

Una nueva oportunidad para conversar en Twitter.

Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo.

De esta manera, a través de un comunicado, Twitter informó sobre el lanzamiento de Fleets, una herramienta parecida a las “historias” de Instagram. Es decir, publicaciones que duran 24 horas y se eliminan automáticamente.

Los fleets durarán 24 horas.

En tanto, el principal análisis que hizo la empresa estadounidense fue que esta propuesta hará “que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”.

Asimismo, la plataforma llevó a cabo pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur y las conclusiones a las que arribaron fueron que los usuarios se sintieron “más cómodos al unirse a más conversaciones en Twitter”.

Respecto de los fleets, las personas que quieran utilizarlos, los encontrarán en la parte superior de la aplicación en forma de círculos, al igual que en Instagram o Facebook.

Finalmente, el objetivo de Twitter es atraer a otro público que no está familiarizado con su programación y, de esta manera, descubran “que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan”.