Reino Unido

Boris Johnson muestra su caso de aislamiento preventivo de coronavirus como el ejemplo a seguir

El primer ministro británico sostuvo que se siente “genial”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:58

Boris Johnson aprovechó su primer día de aislamiento en su residencia para reforzar los mensajes de cuidados a la sociedad de Gran Bretaña a través de un video difundido en sus redes sociales.

En este sentido, el máximo mandatario de Reino Unido se mantiene en cuarentena de diez días por protocolo al haber sido contacto estrecho de un diputado que dio positivo de coronavirus.

Cumple el confinamiento en el Número 10 de Downing Street.

De esta manera, el primer ministro británico explicó que hay que “seguir las reglas” para ayudar a controlar la circulación del virus y agradeció la labor de los trabajadores de la salud.

Por eso, Johnson señaló que, a pesar de haber hecho todo como corresponde, al ser contacto estrecho de una persona positiva de Covid-19, debe cumplir con el aislamiento y así todos los ciudadanos que pasen por la misma circunstancia.

Difundió un video por Twitter.

No importa que hayamos practicado la distancia social, no importa que me sienta genial y, de hecho, no importa que ya haya tenido la enfermedad y esté lleno de anticuerpos.

Asimismo, la BBC informó que el “premier” británico cumplirá su confinamiento en el Número 10 de Downing Street y ahí seguirá su actividad gubernamental.

Johnson en aislamiento.

Tenemos que interrumpir la propagación de la enfermedad y una de las maneras en la que podemos hacerlo ahora es aislándonos durante 14 días y Pruebas y Rastreo nos contacta.

Por último, vale recordar que Johnson tuvo coronavirus hace seis meses y necesitó ser hospitalizado. Por lo tanto, es un buen mensaje para la sociedad que su representante cumpla con las recomendaciones que el Gobierno pide a los ciudadanos.