Estados Unidos

La respuesta de Biden ante la polémica burla de Trump por su edad

La campaña electoral sobrepasa los límites personales.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:07

Las votaciones del 3 de noviembre están cada vez más cerca y, por eso, las acusaciones entre los candidatos, Joe Biden y Donald Trump, son cada vez más fuertes.

En este sentido, el presidente norteamericano compartió en sus redes sociales una imagen en la que jugaba con las palabras y, en vez de leerse "Biden para presidente", lo cambió a "Biden para residente". Es decir, aludió a la edad de su rival como un condicionante para gestionar la Casa Blanca.

Joe Biden en Florida.

El único anciano que le importa a Donald Trump es el anciano Donald Trump.

De esta manera, el demócrata le respondió de forma contundente al republicano. Al parecer, el exvicepresidente también está dispuesto a elevar el tono de las agresiones a las que lo lleva el magnate.

Imagen compartida por Donald Trump.

Esta es la elección más importante de nuestras vidas. Ustedes pueden marcar toda la diferencia, aquí en Florida, pueden determinar el resultado de esta elección. Si ganamos en Florida, se acabó.

Asimismo, Biden se manifestó en Florida, en un mitin clave para su campaña: dicho Estado se caracteriza por el voto de los jubilados y hace cuatro años se inclinaron masivamente por Trump.

Por su parte, el máximo mandatario estadounidense afirmó que su contrincante es un “dormilón” que “aplastará EE.UU.”, mientras que él derrotará “el virus muy rápidamente”.

En síntesis, habrá que ver cómo interpretan el mensaje del jefe de Estado norteamericano. En definitiva, el límite se corre cada vez más hacia un camino de irrespetuosidad del que será difícil volver.

Otras Noticias