Tecnología

Apple presentó el nuevo iPhone 12 en sus cuatro versiones

El gigante tecnológico anunció su nuevo móvil en un evento el martes.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:30

El gigante tecnológico, Apple presentó sus cuatro nuevos móviles de la gama iPhone 12, entre otros productos, en su evento bautizado “Hi, Speed” (Hola, velocidad), desde su sede en California, Estados Unidos, al mediodía del martes.

Los cinco productos que fueron presentados fueron el iPhone 12 en sus versiones estándar, Mini, Pro, y Pro Max y el altavoz inteligente HomePod Mini, además la compañía telefónica estadounidense, Verizon presentó su red de internet 5G, la cual será compatible con los 4 modelos de móviles.

De izquierda a derecha, el Iphone 12 Pro Max, el Pro, el HomePod Mini, el Iphone 12 y su versión Mini.

El iPhone 12, en su versión regular contiene dos cámaras traseras, incorporadas por el nuevo modo nocturno de captura de fotografías y video, medirá 6,1 pulgadas (15,4 centímetros) y contiene una pantalla de “vidrio cerámico”, la cual sería más duradera que la de modelos anteriores. 

El móvil estándar costará 799 dólares americanos (680 euros) y saldrá al mercado el próximo viernes 23 de octubre. Por su parte la versión mini del iPhone 12, el cual cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas (13,7 centímetros), costará 699 dólares (595 euros) y saldrá al mercado el próximo viernes 13 de noviembre.

El iPhone 12 Pro.

Los otros dos móviles anunciados el martes son el iPhone 12 Pro y el Pro Max, este último cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas (17 centímetros) convirtiéndose así en el dispositivo más grande de la historia de la compañía. Este incluye 3 cámaras traseras con un zoom óptico de 5X entre otras características avanzadas.

Por su parte el iPhone 12 Pro mide lo mismo que la versión estándar, 6,1 pulgadas pero cuenta con tres cámaras traseras, una con lente teleobjetivo profesional y tecnología inteligente de fusión profunda. 

El iPhone 12 Pro costará 999 dólares americanos (850,5 euros) y estará disponible el viernes 23 de octubre, mientras que el iPhone 12 Pro Max costará 1.099 dólares (935,6 euros) y estará disponible el 13 de noviembre.

Por último en el evento, Apple anunció el altavoz inteligente en su versión económica, el HomePod Mini, el cual tiene el precio de 99 dólares (84,2 euros) y estará disponible el lunes 16 de noviembre. El dispositivo está integrado con tecnología de comandos de voz, Siri, y viene en dos colores (gris y blanco). 

Otras Noticias