Golpes maestros

Primero Amador Mohedano y ahora José Ortega Cano, la estocada de Rocío Carrasco está funcionando

Las declaraciones de Rociíto afectan notablemente a su "familia mediática".
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:20

Las noticias del clan Jurado no cesan en la palestra de los medios de comunicación desde que Rocío Carrasco decidió romper con su silencio de más de 20 años y enfrentar así sus miedos contando su verdad a través de documentales biográficos emitidos en Telecinco. 

El segundo de ellos, "En el nombre de Rocío", verá la luz en otoño y con este la primogénita de Rocío Jurado promete desenmascarar tanto a José Ortega Cano como a los Mohedano. "La segunda parte del documental no se hace desde la venganza y el rencor, se hace desde la verdad", expresaba con firmeza la tertuliana en el plató para el que trabaja.

Rocío Carrasco durante su intervención en "Sálvame".

Sin duda, es un momento complicado para el torero nacido en Cartagena y compañía, dado que está en juego la imagen y reputación de "la familia mediática" de la cantante de copla andaluza, según el propio testimonio de la esposa de Fidel Albiac.

Ahora bien, las especulaciones en alusión a la relación que mantenía el diestro con "La Más Grande" no tardaron en llegar y resuenan con más fuerzas después de que Rociíto señalara que el diario secreto de su madre respaldaría sus confesiones. "Cometió un gran error casándose con él", lanzaba tajante la colaboradora de "Sálvame".

Si bien el esposo de Ana María Aldón prefiere mantener la calma y no pronunciarse públicamente al respecto, recientemente terminó en el hospital porque no estaría pasando por un buen momento personal y su delicado estado de salud se habría visto afectado por los fuertes rumores que giran en torno a la supuesta deslealtad cometida hacia "La Chipionera".

Tal y como lo estás leyendo, primero fue Amador Mohedano el que se internó a causa de hacerse mala sangre por todo este revuelo mediático y ahora es el ganadero de toros bravos el que paga por la estocada maestra que dio Rocío Carrasco como adelanto al lanzamiento de su docuserie.

Amador Mohedano y José Ortega Cano tras reencontrarse en el quinceavo aniversario de fallecida de Rocío Jurado.

Finalmente, destacamos que José Ortega Cano no admite que su visita al médico se debe a los últimos acontecimientos que lo dejan en evidencia, pero fue su esposa la que tomó el toro por las astas y desveló a los medios locales que ahora su marido tiene que cuidarse más.

La salud es lo más importante para todo el mundo.