Viral en redes

La preocupación de Charo Vega tras compararse con el pasado: "Estoy muy impactada"

La examiga de Isabel Pantoja enfrenta su realidad actual y provoca la reacción inmediata de sus fans.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 04:00

A menudo, Charo Vega se pronuncia a través de sus redes sociales para compartir con sus fans entrañables postales sacadas del cajón de los recuerdos y, a decir verdad, vienen de su álbum fotográfico más íntimo ya que siempre nos sorprende con imágenes únicas.

En esta oportunidad, te contamos que la nieta de Pastora Imperio subió a su cuenta personal de Instagram una inédita instantánea de cuando era más joven y, según ella misma contó, fueron sus fans los que consiguieron la foto y se la enviaron por dicha plataforma digital.

Nunca olvides que te queremos.

Estas eran las tiernas palabras que acompañaban a la publicación de sus seguidores, pero la excolaboradora de "Sálvame" se centró en enfrentar su realidad actual y desveló cuál fue su mayor preocupación al ver la imagen.

La postal que trajo consigo la preocupación de Charo Vega nada más verla.

Me han enviado esta foto mía y estoy muy impactada de mi fealdad actual.

De esta manera, la examiga de Isabel Pantoja se sinceró como nunca antes en la aplicación de la camarita y demostró que siente nostalgia de los viejos tiempos, cuando poseía en su juventud una belleza inigualable.

Como era de imaginarse, los admiradores de la tertuliana de 63 años no tardaron en invadir la red de los corazones con una enorme cantidad de comentarios positivos, pues la intención de estos era dar ánimos a la eterna secundaria del mundo del corazón: "¡Qué guapa!", "Usted tan guapísima como siempre", "Sigues siendo bella", "No os preocupéis, estáis igual de hermosa", "Eras, eres y serás un bellezón", "Eres guapa siempre y punto" o "Ahí bellísima y ahora una señora estupenda", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Charo Vega.