Borrando el pasado

La drástica decisión de Enrique Ponce por amor a Ana Soria y le suelta la mano a Paloma Cuevas

El torero nacido en Chiva optó por priorizar su relación actual y no hay vuelta atrás.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:30

El nombre de Enrique Ponce no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde que anunció el pasado mes de julio de 2020 su separación de común acuerdo con Paloma Cuevas y su posterior noviazgo con Ana Soria, una muchacha de 23 años nacida en Almería.

Si bien el diestro de 49 años y su joven novia han demostrado con el correr de los meses que lo suyo no era un simple capricho, aunque nunca necesitaron la aprobación de nadie, es ahora cuando se sabe que los lazos entre ellos son más estrechos y estables.

A raíz de esto, podemos decir que el maestro de estilo purista y elegante está dispuesto a todo por la estudiante de Derecho, pues quiere que ella se sienta segura de su relación y no tenga ninguna duda al respecto.

Los tortolitos ya disfrutaron de dos veranos juntos.

Según ha podido averiguar el diario "ABC", el torero nacido en Chiva tomó una drástica decisión no solo por amor a la hermosa almeriense, sino también para zanjar de una vez por todas cualquier tipo de indicio de una posible reconciliación con la madre de sus dos hijas.

El diestro ha puesto a la venta la finca 'La Cetrina' que fue casa familiar durante su matrimonio con Paloma Cuevas.

De izquierda a derecha: Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria.

De acuerdo a la publicación, el sobrino nieto de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo tiene la intención de vender el inmueble para invertir en una nueva propiedad y comenzar de cero con la blonda, es decir, dar una mayor prioridad a la estabilidad que posee con su actual pareja.

Cabe resaltar que Federico Jiménez Losantos también se refirió al tema en su tertulia radiofónica para "esRadio" y describió cómo es la finca que volverá a reunir a las familias de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, por la comunión de su hija Bianca, este próximo sábado 11 de septiembre de 2021.

"La Cetrina" cuenta con 900 hectáreas, una plaza de toros con su capilla pertinente, piscina, cinco habitaciones, un amplio salón, cocina y cinco baños, entre otras cosas. "El que se quede esta casa será un enamorado de los toros", concluyó el presentador de "Es la Mañana de Federico".