¡De no creer!

Jesús Mariñas habla con convicción sobre el final de Isabel Pantoja en la historia de la copla

El periodista de La Coruña hace mella en la vida personal y profesional de la tonadillera.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 03:00

Hace unos días, Isabel Pantoja se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram para agradecer lo bien que la pasó el fin de semana tras su última aparición pública como invitada especial de "Volverte a ver", el plató presentado por Carlos Sobera, producido por Bulldog TV y emitido en Telecinco los sábados a las 22 horas.

Inolvidable la noche que pasé. Gracias Juan Pedro y a ti Carlos Sobera por tu trato. ¡Viva la música!

La viuda de Paquirri durante su intervención pública en "Volverte a ver".

Ahora bien, recientemente Jesús Mariñas se pronunció en "Diez Minutos" con su crónica semanal, "Verdades piadosas", para hablar con convicción sobre el presunto final de la artista de fama internacional en la historia de la copla. ¡OMG!

De acuerdo al periodista de La Coruña, la cantante de copla y rancheras andaluza "está sufriendo lo peor de su vida" porque no solo vive en la sombra de "Cantora", sino que también habría suspendido varios conciertos que tenía programados en Chile.

Sigo firme en mi convicción de que Isabel Pantoja es un punto final y remate en la historia de la copla.

Isabel Pantoja tras brindar su último show en Jerez de la Frontera.

Tras estas palabras, el comunicador especializado en la prensa del corazón sostiene que el último recital que ofreció la tonadillera en Jerez de la Frontera, el pasado mes de agosto, fue uno de los más tristes de su carrera artística dado que lanzó algunas pullitas a sus examigos y a su primogénito, Kiko Rivera, con quien tiene nulo contacto desde que se desató la polémica familiar en 2020.

Una lástima porque suponía género españolísimo, algo que nos representaba y retrataba, el eco de la realidad a veces no resulta tan musical ni idílico.

El longevo defiende la larga trayectoria musical de la intérprete de "Así fue" y considera que los últimos problemas personales que tuvo la estrella han resonado con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y, en efecto, han afectado notablemente su imagen de "irremplazable".

¿Renacerá La Pantoja como el ave fénix y volverá al panorama social siendo la diva que es? 

Andará añorante y nostálgica de tiempos mejores, sin fiarse de sus íntimos porque sabe que luego se largan y te dejan colgado.

De esta manera, Jesús Mariñas hace especial hincapié en la actual situación que atraviesa "La Reina de la Copla" y se anima a señalar que se encuentra "paralizada en el tiempo como elocuente símbolo de lo que ya pasó", dijo.

Finalmente, el tertuliano insiste en que ojalá Isabel Pantoja continúe firme en ser su única portavoz y no se pierda ni diluya con el pasar de los años. "Isabel no ha tenido buen final, quizás porque no abonó el terreno... Nunca pudo soñar ni en su peor pesadilla tal desenlace. Ojalá todo sea momentáneo y pasajero", concluyó en su columna periodística.