Nuevas ilusiones

Iker Casillas le dice adiós a su pasado con Sara Carbonero e inicia una "segunda vida" en Dubái

El exportero de Móstoles compagina sus compromisos profesionales y demuestra de qué está hecho.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:00

Como es de público conocimiento, la vida de Iker Casillas ha dado un giro de 180 grados tras anunciar su separación de común acuerdo con Sara Carbonero, madre de sus dos hijos y la mujer con la que estuvo 5 años casado y también 11 de relación, el pasado mes de marzo de 2021.

Ahora bien, dos años después de su infarto de miocardio, el cual lo obligó a replantearse su futuro en el mundo del fútbol, el embajador del Real Madrid compagina sus compromisos profesionales y demuestra de qué está hecho. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último?

Hace unas horas, el exfutbolista de 40 años compartió a través de su cuenta personal de Instagram que se encuentra en Dubái para inaugurar su primer centro de entrenamiento para porteros. "Nuevos proyectos, nuevas emociones", decía nada más llegar al sitio mencionado antes. ¡Enhorabuena!

Iker Casillas desvela que se encuentra en Dubái para arrancar una nueva vida. 

La noticia corría como pólvora y pronto se sabía que el exportero de Móstoles se embarcaba a un novedoso proyecto en colaboración con el equipo Fursan Hispania FC, dirigido por Míchel Salgado. La presencia de este último y el secretario general de la institución, Saeed Hareb, fue vital para el acuerdo deportivo que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

Hoy es un gran día para mí. Siempre he tenido claro que quería ayudar a niños y niñas, jóvenes y profesionales a formarse en el fútbol y a alcanzar el éxito de una manera honesta y con buenos valores.

Tras estas primeras palabras, el exmarido de la periodista nacida en Corral de Almaguer explicó a su fanaticada que su intención es "poder retornar parte de lo aprendido", por ello, no dudó en trabajar duro para hacer realidad este sueño.

El exesposo de Sara Carbonero concreta uno de sus sueños futbolísticos.

Luego de la presentación oficial, el excapitán de la Selección Española señaló públicamente que esta unión es el comienzo de muchas otras que desea concretar en diferentes partes del mundo. "Un proyecto que arrancamos en Dubái, pero que acercaremos, ojalá, a muchos rincones del mundo", dijo.

Pero eso no es todo. Durante la rueda de prensa, el deportista confirmó que para él es un proyecto especial no solo por su crecimiento en lo profesional, sino también por lo que significa en lo personal. "Este centro de formación es como empezar una segunda vida", sentenció el crack madrileño.

De esta manera, Iker Casillas se sincera como nunca antes y deja abierta la puerta a las especulaciones con respecto a cómo está su corazón, pues diversos medios de comunicación aseguran que inicia una nueva etapa centrado en su pasión por el fútbol para decir adiós a su pasado con Sara Carbonero.