"Mi método"

Tras su nueva vida en París, Pilar Rubio desvela un anuncio inesperado y asegura que cambió su vida

La esposa de Sergio Ramos deleita a sus fans con este posteo en Instagram.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:30

Pilar Rubio está de vuelta en Barcelona tras su nueva vida en París porque su compromiso con Pablo Motos y "El Hormiguero" no ha terminado, de hecho, su reencuentro con sus compañeros de trabajo le trajo mucha alegría en las últimas horas.

¡Qué felicidad encontrarme con todos mis compañeros a los que no veía desde julio! Gracias a todo el equipo por hacer, una vez más, un programa único.

La exreportera de La Sexta regresó a España para continuar con sus labores televisivas en Antena 3.

Tras estas palabras, la colaboradora de televisión reveló que se emocionó con las declaraciones del presentador de Requena al aire y dio a conocer la buena nueva asegurando que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

Feliz de anunciaros que, después de más de un año de trabajo, doy a luz a mi segundo libro. Tras cuatro ediciones del primero, este llega para transmitir años de aprendizaje y experiencia.

De inmediato, la modelo nacida en Torrejón de Ardoz mencionó a las personas que la ayudaron en su impreso: Elisa Blázquez, Caroline Correia y Noe Todea. "Un manual pensado para todas las mujeres en las diferentes etapas de su vida", continuó.

La imagen que compartió Pilar Rubio para promocionar su nuevo libro.

Testimonios de los mejores profesionales para encontrar tu bienestar. Cambiar mis hábitos cambió mi vida y por eso quiero compartirlo con vosotras.

De esta manera, la esposa de Sergio Ramos dio luz verde a la preventa de "Mi método: para llevar una vida saludable" y confirmó que aquellos que deseen obtenerlo de librerías digitales pueden hacerlo ahora mismo. ¡Enhorabuena!

Finalmente, Pilar Rubio hizo especial hincapié en la venta online y aseguró que los beneficios obtenidos por esto último irán destinados a "Piel de mariposa", una ONG que trabaja para ayudar a la gente que padece esta enfermedad rara e incurable. "Gracias a todas las que os ha gustado el libro y lo habéis comprado por Amazon (aunque sale en noviembre). Gracias por todos los mensajes de cariño y respeto que he recibido desde ayer", concluyó.