Una más y van...

Tras 12 años de amor, Joaquín Prat se separa de Yolanda Bravo y desvela qué pasó en realidad

El presentador de televisión asegura que la decisión fue tomada en conjunto y es definitiva.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:15

Tal parece que las separaciones continuarán reinando en las tertulias y, en esta especial ocasión, debemos anunciar que un nuevo divorcio afectó al ambiente artístico. Si bien eran una de las parejas más consolidadas en el panorama social, es ahora cuando se supo que Joaquín Prat se separa de Yolanda Bravo tras 12 años de amor y un hijo en común.

Como es de público conocimiento, el periodista de 46 años estuvo casado desde 2005 hasta 2009 con Paula González y, meses después de su ruptura con su exmujer, conoce a la madre de su descendiente con la que conforma una familia ensamblada dado que esta tiene tres hijos de una relación anterior.

La expareja tras salir del centro médico en el que nació su primogénito.

Lo cierto es que el colaborador de "El programa de Ana Rosa" no volvió a contraer nupcias por segunda vez, pero su felicidad aumentó cuando junto a su pareja dieron la bienvenida al pequeño Joaco, quien llegó a este mundo el 14 de abril de 2015. ¡Sí, ya pasaron 6 años de aquel inolvidable día en la vida del conductor!

Ahora bien, recientemente la revista "Semana" confirmó en su novedosa portada que el comunicador nacido en Dinamarca y Yolanda Bravo están separados desde hace varios meses, de hecho, el primero vacacionó en Palma de Mallorca sin la segunda. ¡OMG!

Joaquín Prat y Yolanda Bravo se cuelan en la portada de la revista "Semana".

Tal y como lo estás leyendo, el presentador de televisión gozó de unas merecidas vacaciones estivales en compañía de su madre, amigos, familiares y su propio hijo. Además, fue él mismo quien compartió algunas entrañables postales de sus días de descanso a través de su cuenta personal de Instagram.

¡Gracias a todos por un verano inolvidable! 

Las vacaciones del tertuliano sin la presencia de su ahora exmujer.

Finalmente, destacamos que el semanario informa a sus lectores que lo que podría haber hecho mella en la relación sentimental que mantenía Joaquín Prat con Yolanda Bravo se debería a la agotadora agenda laboral de este. 

"Cada vez pasaba menos tiempo con su pareja y su hijo, lo que podría haber repercutido en el buen ambiente familiar", reza el medio citado. Como dato, fue el propio especialista en la prensa del corazón el que confesó a "Lecturas" hace unos meses que ya estaban distanciados y no por terceras personas.

Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia.