Nuevas declaraciones

Lolita Flores confesó que no necesita compasión pero admitió que no está en su mejor momento

La madre de Elena Furiase habla sobre la mala situación que atraviesa tras la polémica con las feministas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:10

El paso de Lolita Flores por "La Sexta Noche" causó un verdadero revuelo el pasado fin de semana cuando Hilario Pino le preguntó a la artista si se considera feminista y ella no vaciló en responder sobre su postura ante el feminismo, enfadando así a dicho movimiento social.

No. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración, ni a un hombre ni a una mujer.

La actriz de 63 años durante su entrevista en "La Sexta Noche".

Lo cierto es que la exesposa de Pablo Durán recibió fuertes críticas que se vieron reflejadas en las redes sociales, puesto que las voces del colectivo feminista en España se hicieron escuchar en las diversas plataformas digitales y las duras repercusiones no tardaron en llegar.

A raíz de esto, la intérprete de "Sarandonga" se pronunció en dos ocasiones a través de su perfil oficial de Twitter y, la segunda vez, fue para anunciar sorpresivamente que se retiraba para siempre de esta red social porque no iba a permitir "impertinencias" ni atropellos inoportunos hacia su persona.

Lolita Flores se despide de sus fans en Twitter.

Las noticias no cesaban en torno a las declaraciones que brindaba la madre de Guillermo y Elena Furiase, por ello, esta última optó por grabar un vídeo para aclarar el problema de raíz ya que el movimiento social que busca la equidad en las relaciones entre hombres y mujeres estaba mucho más molesto.

Feminismo. Aquí lo aclaro por una vez y para siempre, gracias de todo corazón.

De esta manera, la hija mayor de Lola Flores y "El Pescaílla" daba por zanjado el tema desde su cuenta personal de Instagram, donde horas después se sinceró como nunca y les confesó a sus followers que no está pasando por su mejor momento.

No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, tampoco el peor. Las circunstancias se acumulan y yo, libre mujer y madre, me debo a los míos. Artista siempre, mujer más que nunca, no necesito compasión sino ser yo misma.

Tras estas palabras, la hermana de Rosario Flores compartió con sus seguidores una peculiar imagen en la que podemos apreciar que se encuentra en su habitación sin lograr conciliar el sueño. "No quiero que me pasen la mano por el lomo como a los perros, fiel amante de ellos, pero para perra yo. Callejera, canalla y estrella", continuó.

La última publicación de Lolita Flores en la red de la fotografía.

Pero eso no es todo. La celebridad tenía que aclarar cada palabra que decía para no ser "sacada de contexto" o malinterpretada, en efecto, señaló que intentaba reflexionar en profundidad y ser "fiel e infiel conmigo misma", dijo. También contó a sus fans que se había puesto una crema y parecía estar en el infierno porque le quemaba hasta el alma.

Ardo en fuego jajajaja. Me río por no llorar. Pobre de aquellos que no sepan su rumbo, que piensen que aún les queda tiempo de ser guapos o guapas y no ponerse el infierno como yo en la barriga.

Finalmente, Lolita Flores se despide de sus admiradores en la red de los corazones y reconoce que "hoy ha sido un día raro pero al fin y al cabo un día vivido, uno más a la lista y uno menos de lo que me queda. Gracias a todos, os quiero. ¿Sabéis una cosa? Voy a seguir escribiendo por vosotros porque os lo merecéis, buenas madrugadas", concluyó.