INDIGNANTE

La acusación contra Carla Vigo que enmudece a la Reina Letizia con la peor de las vergüenzas

Pero la Monarca ya se lo había advertido a la aspirante a actriz, así que de llanto y lamentos no quiere saber nada.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 05:00

No damos por descartado que la Reina Letizia aún intente digerir el nuevo salto profesional que su sobrina Carla Vigo ha dado como la nueva estrella  de "Mediaset", como parte del grupo de colaboradores que junto a la presentadora Nagore Robles, dan vida al programa "Sobreviviré After Show", transmitido por Mitele Plus. ¿Cuál ha sido hasta ahora el plato fuerte de su primer estreno? Por supuesto, las declaraciones de la aspirante a actriz que no dejan de ocupar primeras planas en los diarios.

Esto debido a varios datos que arrojó sobre aspectos de su vida personal y algunos nombres de famosos con los que se mantiene en discordia. Fue el caso de la acusación que la sobrina de la Reina Letizia dirigió contra Isaac Torres, concursante de "La isla de las Tentaciones", por dejarla colgada tras un mutuo acuerdo de palabra para colaborar juntos en uno de los proyectos que esta realizaba para impulsar su marca personal.

Con el debut de Carla Vigo en "Sobreviviré", los ríos de tinta aún se despliegan en los tabloides.

En la versión de Carla Vigo, el día pautado Torres brilló por su ausencia después de su confirmación como parte del proyecto, y solo fue después de incontables intentos de mensajes y llamadas para ubicarlo, que le respondió a Vigo "Voy en camino", cosa que nunca sucedió. Sobra decir lo mal que le sentó a la veinteañera, al entender esto como un desprecio por parte del "Lobo" del famoso reality televisivo.

Isaac Torres saca las garras contra Carla Vigo y la expone frente a las audiencias.

Lo que la relativa de la Reina Letizia no podría imaginar, es el giro de tuerca que Isaac Torres le daría a la historia, y no escogió otro escenario que el programa "Socialité" para airear la insólita razón que justificaba su decisión de hacerse punto y aparte de la invitación laboral de Carla Vigo. Al parecer, la raíz del problema se encuentra en aquel evento en el que coincidieron y acordaron aquella mentada colaboración.

Me dijo que ya no había trenes de vuelta a su casa y que tampoco tenía dinero para el taxi. Sí que es verdad que subió un par de veces a picarme la puerta, quería dormir en la habitación. Me dijo que le había gustado en La isla y se vino porque decía que ya no tenía trenes para volver y que venía al hotel. La suerte que tuve es que yo ya estaba con Lucía y me fui a mi habitación.

La sobrina de la Reina Letizia nunca pensó que exponer a Isaac Torres en "Sobreviviré" la pondría en apuros.

Tras semejante historia, la sobrina de la Consorte Real decidió volcarse en la red social Instagram para dejar en claro tres temas clave: ella había sido invitada antes que Torres a este evento ocurrido en abril; en segunda instancia, Carla Vigo alega que nunca vio el reality "La Isla de las Tentaciones" y solo conoció al tentador en aquella celebración, no antes, y sobra decir que ratificó el hecho de que nunca se acercó a él con segundas intenciones. 

No tengo por qué aguantar que me digan que no me respeto como mujer o que soy una fulana porque yo no hice nada. Bueno, sí, algo que hice mal fue portarme bien con tremendo personaje.

La sobrina de la Reina Letizia entre la espada y la pared: ya suma un segundo enemigo público después de José Antonio Avilés.

Así comienza una fulgurante carrera de éxitos en la pantalla chica para Carla Vigo: historias salpimentadas, escarmiento público ante cada cosa que diga o haga y mucha expectativa en cuanto a su futuro. ¿Qué opinión tendrá la Reina Letizia al evidenciar que su sobrina ahora es comidilla de la prensa porque así lo decidió? Pues no hay nada que hacer, apagar la tele y dejar que haga cuanto quiera. Al final, ya se lo había advertido antes.