¿Sus próximos pasos?

Hande Erçel y Kerem Bürsin, de "Love is in the air", se embarcan a lo desconocido sin mirar atrás

Los protagonistas de la aclamada serie turca tomaron una drástica decisión.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, desde que "Love is in the air" llegó a Telecinco se convirtió en un verdadero fenómeno social porque tiene a todos los españoles prendados de la pantalla chica y, a decir verdad, cualquier noticia relacionada a la cinta es de enorme interés general.

En esta oportunidad, te contamos que los medios turcos anunciaron la buena nueva para Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores que dan vida a Eda Yildiz y Serkan Bolat en la mencionada comedia romántica.

Si bien los protagonistas del drama originario de Turquía recientemente regresaron de sus merecidas vacaciones estivales y deleitaron a sus millones de followers en Instagram con soñadas postales del paradisíaco sitio que visitaron, es ahora cuando se sabe que decidieron embarcarse a lo desconocido sin mirar atrás. ¡OMG!

Hande Erçel y Kerem Bürsin mientras disfrutaban de sus vacaciones de verano.

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último? De acuerdo a diversos portales digitales, el apuesto empresario y la hermosa florista de la narración melodramática optaron por expandir sus conocimientos, avanzar en sus carreras profesionales y cumplir sus sueños al otro lado del charco.

Tras terminar con las grabaciones de la aclamada serie turca, los artistas que se convirtieron en auténticas estrellas internacionales han dejado la estabilidad de su país natal para arriesgarse a enfrentar una nueva etapa en los Estados Unidos. ¡Menuda sorpresa!

Ambos declararon en un Instagram Live que la ficción emitida en Mediaset España les cambió la vida por completo ya que su amor traspasó las pantallas y vivieron una inolvidable experiencia tras conocerse a comienzos del 2020 cuando fueron fichados para sus respectivos personajes.

Serkan y Eda, los personajes principales de "Love is in the air".

Podríamos decir que el papel protagónico llegó justo a tiempo para Kerem Bürsin puesto que el actor estaba pensando en regresar a las tierras americanas donde fue criado, pues su intención era probar suerte en la meca del cine: Hollywood.

Precisamente es este último lugar al que aspira llegar su novia, Hande Erçel, quien declaró públicamente a mediados de agosto que está dispuesta a mejorar su inglés para conseguir formar parte de un elenco destacado en la industria cinematográfica más fuerte del mundo.

Finalmente, como los protagonistas de "Love is in the air" tienen los ojos puestos en el país de América del Norte, la prensa rosa señala que el plan ya estaría en marcha de cara al futuro laboral más próximo de ambas celebridades. Como dato, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la drástica decisión ya fue tomada. ¡A por todas chicos!