Nos dejó boquiabiertos

Rocío Jurado habría cambiado su testamento a espaldas de su familia

La información fue dada por Paloma García Pelayo en “El Programa de Ana Rosa”.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 03:00

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco, “En el nombre de Rocío”, se estrenará el próximo otoño. La protagonista de esta serie reveló en “Sálvame” que no solo tiene en su poder los manuscritos de Rocío Jurado, sino también una documentación muy importante que lo cambiará todo. 

“Viva la vida” descubrió que se trata de un testamento previo y diferente al oficial. En “El programa de Ana Rosa”, Paloma García Pelayo amplió la información y reveló que ningún integrante de su familia lo supo. La cantante habría realizado el cambio tras enterarse de que padecía cáncer.

Rocío Carrasco y los Mohedano.

Según la periodista, Rocío Jurado se fue de su casa y, a escondidas de su familia y con su amiga Ana, cambió el testamento. En el primer documento, la cantante había nombrado albaceas a su hermana Gloria Mohedano y a su marido, José Antonio, pero después cambió de opinión y puso en su lugar a su amiga Ana Iglesias.

La hermana de Rocío Jurado y su esposo se habrían enterado en el momento de la lectura del testamento que la Chipionera los había quitado de la lista. En ese mismo momento, en medio de la tristeza y desolación, la familia se enteró de que ninguno podía encargarse de la gestión. 

Rocío Jurado liberó a su heredera universal, Rocío Carrasco, de la supervisión de los bienes de su familia. Era una mujer muy astuta y rápida, siempre estaba un paso más adelante que los demás. Decidió que Rociíto fuera su heredera universal y no sus otros hijos debido a que ellos tienen la herencia del torero. 

“Es el que dicen que modifica cuando vuelve de Miami”, expresó Kiko Matamoros en "Viva la vida", el programa en el que sacaron a la luz el testamento previo. Rocío Carrasco tiene un as bajo la manga y no parará hasta acabar con su familia.