¡Feliz cumpleaños!

Miguel Iglesias, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, celebra sus 24 años

Así es la vida del descendiente menos conocido del cantante madrileño y la exmodelo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:15

Julio Iglesias es el artista español con más discos vendidos en la historia y su reconocimiento a nivel internacional lo coloca en el podio indiscutiblemente. Por esta razón, sus millones de fans en todo el mundo siempre están buscando noticias, novedades o curiosidades que lo relacionen directamente a él o a sus seres más queridos.

En esta oportunidad, te contamos que en el día de la fecha el hijo mayor del cantante nacido en Madrid y Miranda Rijnsburger, Miguel Iglesias, está celebrando por todo lo alto su cumpleaños número 24. ¡Enhorabuena!

El joven que sueña con ser un reconocido productor discográfico dio por finalizadas sus vacaciones estivales a mediados de agosto y, después de aprovechar al máximo los momentos únicos que solo el verano marbellí puede brindarle, regresó a Florida (Estados Unidos).

Las imágenes que compartió Miguel Alejandro Iglesias en la red de los corazones durante sus días de descanso.

Cabe resaltar que Michael Iglesias -como se da a conocer en sus redes sociales- llegó a Marbella los primeros días de julio para disfrutar de unas vacaciones familiares, sumándose así a su madre y hermanos menores que ya estaban instalados en la lujosa residencia que posee el intérprete de "Me olvidé de vivir" en la localidad de Ojén, Málaga.

Si bien el vástago del compositor de 77 años gozó de unos días inolvidables y de total relajación, debía volver a Miami para cumplir con sus compromisos profesionales ya que a menudo demuestra estar orgulloso de llevar un estilo de vida diferente al de su familia.

La postal que anunciaba el regreso del hijo de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger a su hogar dulce hogar: "De nuevo", escribía.

El muchacho nació el 7 de septiembre de 1997, en el exclusivo Hospital Mount Sinaí de Miami, pero se independizó al cumplir los 20 años mudándose a su nuevo hogar. ¡Sí, lejos de mamá, papá y sus cuatro hermanos!

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Miguel Alejandro Iglesias (su nombre de pila) nunca quiso sacar provecho del apellido que tiene ni optar por decir que es "hijo de" para ganarse el sustento económico.

Las instantáneas extremas que sube Michael Iglesias en la red de los corazones. 

En efecto, el cuarto hijo de Julio Iglesias prefiere trabajar como asesor inmobiliario en el equipo de "One Sotheby’s International Realty", una agencia que se dedica a la compra y venta de lujosas casas en su ciudad natal. Eso sí, esto es algo pasajero porque solo duraría hasta cumplir su mayor objetivo de desempeñarse como productor musical.

Finalmente, destacamos que Miguel Iglesias se ha criado en un entorno que le ha dado gustos verdaderamente exclusivos, por ello, se ha convertido en un amante de los deportes extremos, los viajes a cualquier parte del mundo y una vida repleta de lujos.