¡Imperdible posteo!

La tierna carta de amor que Shakira le dedicó a su padre tras celebrar sus 90 años de vida

La cantante colombiana festejó el natalicio de su progenitor y deleitó a sus fans con esta postal familiar.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:00

Hace unas horas, Shakira sorprendió a sus más de 70,5 millones de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram con una increíble postal familiar con la que celebró por todo lo alto el natalicio de su progenitor, William Mebarak Chadid.

¿No lo sabías? El padre de la intérprete de "Pies descalzos" está cumpliendo sus 90 años de vida y esta última le dedicó en la aplicación de la camarita una entrañable imagen que viene acompañada por una tierna carta de amor, con la que revolucionó a su fanaticada.

Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría.

Tras estas primeras palabras, la pareja de Gerard Piqué abrió paso a una instantánea de su álbum más privado y enamoró a sus fanáticos tras mostrarse en compañía de sus padres, el  estadounidense de origen libanés y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española.

La postal familiar que Shakira colgó en Instagram para festejar las nueve décadas de su padre.

Eres mi inspiración, 'mi cómplice y todo'. Mi mejor amigo. ¡Felices 90 años espectacularmente vividos! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira.

De esta manera, la cantante colombiana se sinceró como nunca antes en la red de la fotografía y no dudó en expresar el inmenso amor que siente por uno de los hombres más importantes de su vida, su amado papá.

Como era de imaginarse, los admiradores de la bailarina nacida en Barranquilla invadieron de inmediato la red de los corazones con una enorme cantidad de comentarios positivos y felicitaciones en honor al longevo que emigró a Colombia a sus cinco años.

"Feliz cumple William, tienes una niña maravillosa", "Más lindos", "Cuánto amor", "Felicidades a tu papá Shaki, os quiero", "Hoy tu padre es el de todos, feliz cumpleaños", o "Le deseo un bendecido día, disfrutáis en familia", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Shakira.