Emocionante

Kerem Bürsin de “Love is in the air” abre su corazón y reflexiona sobre el amor

El actor turco habló con "Vogue" Turquía y sorprendió con sus declaraciones.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 02:00

La novela turca “Love is in the air” logró cruzar fronteras gracias a sus actores principales, Hande Erçel y Kerem Bürsin. Como la audiencia notó muy buena química entre ellos desde el principio, se comenzó a especular sobre un posible romance en la vida real. Al poco tiempo, confirmaron el rumor, dándole una gran alegría a los fanáticos. 

Los seguidores de “Love is in the air” adoran conocer detalles de la vida real de los protagonistas. Kerem Bürsin le dio su entrevista más personal a la revista “Vogue” y sorprendió con sus declaraciones. No pudo evitar hablar de lo que para él significa el amor y las relaciones sentimentales. 

Kerem Bürsin y Hande Erçel son pareja en "Love is in the air" y en la vida real.

“Creo que amar es aceptar. En realidad, es muy simple. No hay ego”, comenzó diciendo el actor que interpreta a Serkan en la ficción. Para el novio de Hande Erçel, si uno ama debe aceptar al otro tal como es, pero para lograrlo primero hay que conocerse a uno mismo. Cree que pensar en uno no es un acto egoísta, es algo vital para poder entender a los demás. 

No es egoísta. Conócete y compréndete a ti mismo para que puedas comprender y valorar a los demás también. 

Los recuerdos son esenciales para Kerem Bürsin. Tiene una táctica para guardar en su memoria y corazón los momentos más especiales que vive. “Cierro los ojos y me digo a mí mismo: ‘este es el momento, grábalo y obsérvalo en los últimos instantes’. Tomo este tipo de fotografías con mi cerebro”, expresó. 

Kerem Bürsin reflexionó sobre el amor.

La historia de Eda y Serkan en “Love is in the air” está por llegar a su fin. El empresario rechazó ser padre de Kiraz y decepcionó a su enamorada. ¿Qué pasará con su relación? ¿Cambiará de opinión? Las respuestas de estas preguntas se conocerán en los próximos capítulos.