"Ellas son"

El suspiro de Bertín Osborne tras enorgullecerse de sus hijas con Sandra Domecq

El presentador de televisión y un maravilloso posteo en Instagram con el que cautivó a sus fans.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:40

El nombre de Bertín Osborne no cesa en la palestra de los medios de comunicación y, a decir verdad, no solo por las noticias que surgieron a raíz de su separación de común acuerdo con Fabiola Martínez el pasado mes de enero de 2021, sino también las relacionadas a sus más grandes tesoros: sus cinco hijos.

Como la mayoría sabe, el conductor de "Mi casa es la tuya" tuvo cuatro hijos de su primer matrimonio con Sandra Domecq: Cristian (fallecido al mes de nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia. De su segundo enlace con la exmodelo venezolana, nacieron Kike y Carlitos.

En esta oportunidad, te contamos que el cantante nacido en Madrid deleitó a sus followers a través de su cuenta personal de Instagram al subir un maravilloso posteo con el que suspiró y se enorgulleció de sus hijas mayores.

Ellas son...

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el presentador de televisión presumió de sus descendientes y la hermana menor de estas, Ana Cristina Portillo Domecq, la hija que Sandra Domecq tuvo con el empresario Fernando Portillo tras su divorcio del intérprete de "Como un vagabundo".

Junto a la postal de las niñas de sus ojos, porque las quiere a las cuatro por igual, el artista madrileño decidió poner como música de fondo su más reciente single que hace furor en las plataformas digitales, "A fuego lento", una colaboración que posee con Carlos Baute. ¡De lujo!

Las hijas de Sandra DomecqBertín Osborne en un evento social de hace algunos años.

Cabe resaltar que se trata de una imagen que Eugenia Osborne compartió primero en la red de los corazones, donde etiquetó a sus hermanas tras pasar tiempo de calidad con ellas. "Fin de semana perfecto con Ale, Clo y Ana. ¡Os adoro!", sentenció la psicóloga.

Finalmente, destacamos que ambas publicaciones han sido muy comentadas en la aplicación de la camarita, de hecho, los fans de Bertín Osborne no tardaron en invadir las redes sociales con un sinfín de comentarios positivos.

"Cuánta belleza junta", "Tus hijas son bellas por dentro y por fuera Bertín", "La herencia más bonita que se puede dejar", "Unas hermanas maravillosas y muy unidas", "Tus niñas están bien criadas, son encantadoras y educadas", o "Qué guapas. Igualitas a mamá y papá", son algunos de ellos.