"Lo mejor de ti"

Claudia, la hija menor de Bertín Osborne, es el orgullo de la familia por esta razón

La coach de 32 años se muestra feliz en Instagram y su hermana mayor la felicita públicamente.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 06:00

Cualquier noticia, dato o curiosidades relacionadas a Bertín Osborne y su familia son de enorme interés general, por ello, en esta especial ocasión te contamos que vamos a centrarnos en la buena nueva que tiene como protagonista principal a la menor del clan.

Dejando su vida personal a un lado, debido a que está a punto de contraer matrimonio con José Entrecanales Jr., es preciso señalar que Claudia Osborne está celebrando por todo lo alto la repercusión que ha tenido su libro "Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz".

Si bien el impreso fue lanzado oficialmente al mercado el pasado 29 de septiembre de 2020, es ahora cuando la coach de 32 años enorgullece a la familia por la acogida de este, lo que la lleva a firmar ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. ¡Enhorabuena!

Con toda la alegría de mi corazón os espero el domingo.

Tras estas palabras, la descendiente del presentador de "Mi casa es la tuya" expresó la alegría que siente de estar en la edición número 80 del evento cultural que se celebra este año desde el 10 al 26 de septiembre de 2021.

Como no podía ser de otra manera, tanto su padre como sus hermanas están más que felices por este nuevo éxito que consiguió la benjamina de la casa y no dudaron en felicitarla públicamente. De hecho, Eugenia Osborne fue una de las primeras en pronunciarse a través de la aplicación de la camarita.

La postal que compartió Eugenia Osborne en su Instagram para felicitar a su hermanita menor, Claudia Osborne.

¡Clo, orgullosa de ti!

Tal y como podemos observar, la reacción de la psicóloga fue inmediata y los followers de uno de los clanes más conocidos del panorama nacional no dudaron en replicar la imagen en las redes sociales para ayudar con la difusión.

Finalmente, destacamos que la hija menor de la fallecida Sandra Domecq y Bertín Osborne, Claudia Osborne, también comentó en la red de los corazones que para los interesados en obtener el libro existe un enlace en su perfil oficial que los lleva directamente a comprarlo y, de paso, podéis aprovechar para que os lo firme en la cita que tienen todos con ella este fin de semana.