Tardes de verano

Sin la ayuda de Fabiola Martínez, Bertín Osborne desvela sus labores hogareñas de domingo

El presentador de televisión compartió un vídeo en Instagram y cautivó a sus fans al hacer esto.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:50

Como la mayoría sabe, desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron fin a su maravillosa historia de amor, pese a que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico, ambos han emprendido nuevos caminos por separado y cada paso que realizan en solitario es de enorme interés general.

En esta oportunidad, te contamos que el cantante de 66 años compartió a través de su cuenta personal de Instagram un entrañable vídeo en el que aparece realizando sus labores hogareñas de domingo. ¡Menuda sorpresa!

Domingo de labores en el hogar. Bañando a mis perros. ¿Qué nombres crees que tienen ellos? A ver si aciertan. Os leo.

Tras estas palabras, el conductor de "Mi casa es la tuya" se dispuso a mostrar a sus followers el agradable momento que comparte con sus cachorros, pues antes solía tener la ayuda de la exmodelo venezolana para este trabajo en equipo.

Tal y como podemos observar en el audiovisual superior, el presentador de televisión estaba con manguera de jardín en mano bañando a sus mascotas y optó por musicalizar su clip con el popular tema "Happy Dog", de Coal Bin Bros. ¡Pegadizo e ideal para la ocasión!

Como era de imaginarse, los seguidores del intérprete de "Adiós Lucía" no tardaron en invadir la aplicación de la camarita con una enorme cantidad de comentarios positivos tras ser cautivados con este adorable baño de verano a sus amigos caninos. ¿Recordará Fabiola Martínez este ameno momento?

"Eres único Bertín, porque eres auténtico", "Estupenda ducha", "Qué tranquilo que se queda en el baño", "Me encanta verte disfrutar con tus cachorros", "El pastor alemán se llama Ron y la labrador se llama Kika creo. Son un amor", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web del músico madrileño.

Finalmente, destacamos que Bertín Osborne continúa promocionando en la red de los corazones su nueva y más desconocida faceta con la que triunfa en la industria de la moda: su rol como diseñador de increíbles prendas clásicas para El Capote. ¡De lujo!