Sorprendente

La protagonista de “Mi Hija” se convierte en una leyenda con tan solo 11 años

Beren Gökylidiz interpreta a Öykü en la ficción turca.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:10

Cada vez falta menos para que termine “Mi Hija”, la serie turca que encantó al público español. Se echará mucho de menos la ficción, pero seguiremos viendo a Beren Gökylidiz, la pequeña que se ganó el corazón de toda la audiencia con su gran actuación. Con solo 11 años, se convirtió en una estrella internacional. 

La pequeña actriz interpretó a Öykü en el drama de 34 episodios. “Mi Hija” cuenta la historia de una niña de 8 años que sale en busca de su padre tras haber sido abandonada por su tía y su madre. Demir no sabía de la existencia de la menor de edad, pero acepta hacerse cargo para evitar ir a prisión.

Los protagonistas de "Mi Hija".

Al principio, el joven no quería saber nada sobre la paternidad. Padre e hija tuvieron muchos enfrentamientos, comenzaron con el pie izquierdo, pero luego todo cambió. Con el paso del tiempo se fueron queriendo y se volvieron inseparables. La niña de 8 años marcó un antes y un después en la vida de Demir. 

Beren Gökylidiz nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul. Nadie de su familia es artista, su padre es ingeniero mecánico y su madre licenciada en Recursos Humanos, pero vieron en ella un don y no dudaron en aprovecharlo. Desde pequeña demostró tener un gran talento para la actuación. 

La protagonista de “Mi Hija” tiene gracia natural, es espontánea, extrovertida y muy graciosa. Su primer papel fue en la serie de Fox TV “La familia de mi esposo”, con el que se dio cuenta de que quería dedicarse a la actuación. Luego interpretó a Melek en la novela turca "Madre", con la que ganó el Golden Butterfly Awards.

A pesar de que “Mi Hija” está por llegar a su fin, la pequeña seguirá apareciendo en la pantalla. El próximo 12 de septiembre, llegará a España una novela llamada “Una casa para Azul”, que narra la vida de unas niñas huérfanas, en la que actuará Beren Gökylidiz.   .