Como un ave fenix

Isabel Pantoja habla de sus sueños por cumplir en su entrevista más personal

La tonadillera se sentó en "Volverte a ver" y le contó todos sus secretos a Carlos Sobera.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 02:00

Isabel Pantoja es una artista muy querida y reconocida de España. Se sabe mucho de su vida privada porque jamás tuvo problema en contar sus secretos. Además, estuvo involucrada en varios escándalos mediáticos. El pasado año, su hijo, Kiko Rivera, se encargó de hundirla en todos los platós de televisión, pero ella jamás le respondió. 

Isabel Pantoja estuvo en silencio y resguardada en Cantora en el último tiempo. En el día de ayer, visitó “Volverte a ver” y dio su entrevista más personal y emotiva. Recordó la muerte de su padre, su boda con Paquirri y la llegada de sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita. 

Isabel Pantoja en "Volverte a ver".

La intérprete de “Así fue” se abrió y se mostró como nunca antes lo había hecho. La tonadillera le contó a Carlos Sobera cómo se hizo cargo de su familia tras la muerte de su padre: “Yo no tenía pandilla, no iba a discotecas. Mi padre murió muy pronto y me quedé cabeza de familia, con mis hermanos pequeños y mi entretenimiento era ensayar todos los días”. 

Su muerte fue inesperada y no lo superé, y a los diez años volvió a pasarme lo mismo. 

Isabel Pantoja jamás se imaginó que la muerte iba a tocar nuevamente su puerta. Recordó su boda con Paquirri con lágrimas en sus ojos. “Fue el día más feliz de mi vida, junto al nacimiento de mis hijos”, expresó muy conmovida. A pesar de los momentos amargos, la tonadillera tuvo una infancia muy bonita. 

“Volvería a mi niñez porque fue muy bonita, no cambiaría nada, cambiaría cosas de después…¿Sueños por cumplir? Pues lo que me gustaría es poder seguir cumpliendo sueños, porque eso significaría que sigo activa y que sigo viva”, confesó dejando claro que aún no tiene pensado retirarse.