Tensión

Hande Erçel de “Love is in the air” perdió a una amiga por un músico y actor turco

La actriz dejó de seguirse en redes sociales con Sitare Akbas, quien interpretó a Fifi en la ficción.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 04:00

No fue fácil para Hande Erçel rodar “Love is in the air”, la exitosa novela turca que cruzó fronteras. La actriz tuvo que compartir una gran cantidad de escenas con Sitare Akbas, quien interpreta a Fifi en la ficción, con quien no tiene una buena relación. Antes eran mejores amigas, pero un músico turco arruinó todo. 

En la actualidad, Hande Erçel está felizmente en pareja con Kerem Bürsin, el galán de la ficción. Tienen un romance tanto en la vida real como en la serie. Gracias al actor recuperó la sonrisa, su relación con su anterior novio, Murat Dalkiliç, no había terminado nada bien. Al poco tiempo de la ruptura, el músico comenzó a salir con Sitare, la amiga de la actriz. 

Hande Erçel y Murat Dalkiliç.

“Cuando me preguntan algo que no quiero responder, nunca lo haré. Te lo diré si quiero. No quiero hablar”, expresó el músico en aquel entonces. Fifi de “Love is in the air” prefirió guardar silencio y mantenerse al margen. La relación de Hande Erçel y Murat comenzó en el 2017. Vivieron muchos momentos juntos, hasta viajaron a Barcelona para asistir a un concierto de Beyoncé. 

Tres años más tarde, la actriz de “Love is in the air” y el músico se comprometieron, pero todo terminó el pasado año, en agosto del 2020. Jamás quisieron revelar los motivos de la separación, pero muchos aseguran que Murat estaba muy celoso de Kerem Bürsin, el protagonista de la ficción turca

Fifi dejó de aparecer en la segunda temporada de "Love is in the air".

 Dalkiliç tenía razón, Hande Erçel y Kerem Bürsin tenían una gran química, eran el uno para el otro, y al poco tiempo comenzaron a salir. La protagonista de "Love is in the air" y Sitare rompieron su relación después de los rumores que relacionaron a esta última con el músico. 

Se dejaron de seguir en Instagram y terminaron su vínculo. Algunos seguidores de la ficción aseguran que Fifi, la mejor amiga de Eda en la novela, no aparece en la segunda temporada por la pelea.