Inédita postal

En su único día de descanso, Paz Padilla desborda las redes tras dejar la ropa de lado

La presentadora de televisión tiene el look más fresco del verano.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:35

Como la mayoría sabe, Paz Padilla arrancó el mes de septiembre por todo lo alto tras estrenar la obra teatral de su libro, "El humor de mi vida", convertido en texto dramático.

Las repercusiones por la puesta en escena de la actriz de 51 años junto a Juan Fernández de Valderrama no cesan y, a decir verdad, es ahora cuando la gaditana tuvo por fin un merecido día de relajación total.

¿No lo sabías? Hace unas horas, la humorista nacida en Cádiz compartió una inédita postal estival a través de su cuenta personal de Instagram, donde podemos apreciar a simple vista que tiene el look más fresco del verano. ¡Menuda sorpresa!

¡El único día de descanso de todo el verano!

Paz Padilla deleitó a su fanaticada en Instagram con esta fabulosa postal de verano.

De esta manera, con sombrero playero y de espaldas a la cámara, la presentadora de televisión desbordó las redes sociales tras dejar la ropa de lado y colgar esta fabulosa instantánea en la aplicación de la camarita.

Como era de imaginarse, los followers de la escritora y empresaria no tardaron en invadir la red de los corazones con un sinfín de comentarios positivos, felicitaciones por su gran estreno y elogios por la fotografía veraniega. ¡No es para menos!

"Te lo mereces", "Mi bella Paz", "Besos preciosa, a por todas", "Descansa porque lo mereces", "Brutal. Eres perfecta", "A disfrutar del verano Paz. Te quiero", "Bellísima", "Bonita me has dejado encantado", o "Un abrazo fuerte hermosa", son algunos de los mensajes que recibió la cómica.

Finalmente, destacamos que Paz Padilla continúa mostrándose muy agradecida por la acogida que tuvo el melodrama ya que no solo está muy bien contado e interpretado, sino también hace explotar las emociones de las personas porque los lleva de la risa al llanto.