Nos dejó boquiabiertos

Alejandro Sanz disfrutó de una noche en familia en el concierto de Camilo

El artista estuvo presente en el WiZink Center de Madrid.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:46

Alejandro Sanz es uno de los artistas más grandes y admirados de España. Es querido por sus fanáticos y colegas por su talento y humildad. Tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar. Este fin de semana concurrió al concierto de un artista que recién comienza, pero que es furor en el mundo, Camilo. 

El intérprete de “Amiga Mía” concurrió al WiZink Center de Madrid con su novia, Rachel Valdés, y sus hijos. Camilo Echeverry brindó un gran recital junto a grandes artistas como Evaluna, Nicki Nicole, Pablo Alborán y Dani Martin. “Esta noche no solo pude cumplir ese sueño, sino cumplirlo de la mano de la gente que más amo y admiro”, expresó en Instagram.

Alejandro Sanz, Evaluna y Camilo.

Camilo no solo encantó a la audiencia juvenil sino también a los niños. Muchos pequeños lo siguen y escuchan sus canciones. Alejandro Sanz se acercó al camarín del intérprete de “Favorito” para saludarlo y presentarle a sus hijos, que son sus fans número uno. Su benjamina, Alma, fruto de su relación con Raquel Perera, le obsequió un tierno dibujo al artista. 

“Qué belleza haber contado con tu presencia!!!Te admiro, te respeto y te queremos mucho! Dile a Alma que gracias por Nono”, expresó la pareja de Evaluna muy emocionado. Alejandro Sanz no quiso dejar afuera a sus seguidores y compartió en sus redes sociales el bonito dibujo que realizó su hija.

La publicación de Alejandro Sanz.

El intérprete de “Corazón Partío” compartió una fotografía con Camilo y su mujer con unas bonitas palabras. “Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias”, expresó. Rachel Valdés, la artista plástica cubana que conquistó el corazón del cantante, presenció el emotivo momento con su hijo. 

Camilo se enamoró de España, compartió una gran cantidad de publicaciones enseñando sus sitios favoritos. “Te amo, Madrid”, expresó en un vídeo. Esta fue su primera actuación en la capital y salió mejor de lo que esperaba.