Nueva etapa

Rosa Benito revela dónde está su corazón después de Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado fue rechazado por su exmujer hace unas semanas.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:53

Rosa Benito no deja de dar que hablar. Hace unas semanas, generó revuelo con su rechazo a Amador Mohedano, quien se le declaró en directo, y luego con el estado de salud de este. A pesar de todo, es el padre de sus hijos y le tiene mucho cariño y respeto. El hermano de Rocío Jurado estuvo ingresado en el hospital por una hemorragia digestiva. 

Horas antes del malestar, Amador había tenido una discusión en “Sálvame” con María Patiño y Rosa Benito no tardó en responsabilizarlos. Por suerte, el exrepresentante se encuentra bien, recuperándose en su casa con sus seres queridos. Fueron días muy intensos y de tensión para la familia. 

Rosa Benito le envió un mensaje a sus hijos.

Hace unas horas, Rosa Benito dejó claro dónde está su corazón tras su separación de Amador Mohedano. La excuñada de Rocío Jurado compartió una fotografía de sus hijos en redes sociales con unas emotivas palabras: “Mis hijos son mi vida. No sabéis cuánto os quieroooo”, expresó. 

Rosa Benito no se olvidó de sus nietos, que son su luz y su bendición. “Mis nietos son mi luz, mis guías”, escribió junto a la canción "Cómo Te Quiero" de Rosario. Se encuentra en una etapa de su vida en la que solo le preocupan sus nietos, sus hijos y sus seres queridos. No quiere perder el tiempo con escándalos y peleas. 

Rosa Benito con su nieto.

Belén Esteban la llamó traicionera por haber criticado a “Sálvame”, programa donde trabajó como colaboradora. Rosa Benito no quiso responderle para no generar un gran revuelo. Desde hace años que dejó de ser amiga de la expareja de Jesulín de Ubrique por un “comentario” que ella hizo a sus espaldas.

Belén Esteban se sintió traicionada por la exmujer de Amador Mohedano y se distanció. La Princesa del Pueblo es una fiel defensora de “Sálvame”, programa donde trabaja desde hace años, es por eso que no dudó a la hora de atacar a Rosa.