Emocionante

Julio Iglesias recuerda con nostalgia sus inicios en Estados Unidos

El cantante reapareció en redes sociales con este recuerdo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:29

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más talentosos del mundo. Gracias a su buen porte y a sus canciones, logró cruzar fronteras y consagrarse como una estrella internacional. En Estados Unidos, su segunda casa, es muy querido y reconocido, muchas de sus canciones las tradujo en inglés para su público. 

Hace unas horas, Julio Iglesias recordó, con nostalgia, una anécdota que vivió en Estados Unidos hace unos cuantos años. “Era el año 1992, elecciones americanas con un candidato independiente que se llamaba Ross Perot y un día viéndole en televisión escuché por primera vez Crazy”, comenzó diciendo. 

Julio Iglesias le comentó a Miranda que le encantaba esa canción que bailaba Ross Perot con su hija en una cena de gala antes de las elecciones y, tiempo después, se dio cuenta de que la había escrito un gran amigo suyo: Willie Nelson. Esta anécdota es muy importante para el cantante, es por eso que quiso compartirla con sus seguidores.

Es una historia sencilla pero Crazy fue un éxito muy grande en mi vida.

Julio Iglesias conquistó Estados Unidos y logró rodearse de figuras con mucho poder. En 1981, poco después de su divorcio con Isabel Preysler, el tabloide National Enquirer publicó en su portada que Priscilla Presley estaba enamorada del “Elvis español”, el intérprete de “Me olvidé de vivir”.

Crazy de Julio Iglesias.

Julio Iglesias era furor en Estados Unidos, muchas famosas y modelos lo perseguían. Se dice que Toya Jackson estaba loca por él. El propio Michael Jackson llegó a quedarse a dormir en la casa del cantante español junto a Diana Ross. Sin duda, era muy querido y respetado.