¡Esto es histórico!

Tras anunciar su retiro, Enrique Iglesias no evitó esta reacción por parte de Ricky Martin y Yatra

El cantante madrileño dejó perplejos tanto al puertorriqueño como a Sebastián Yatra.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:45

Hace unas horas, Enrique Iglesias sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo tras anunciar su posible retiro musical durante una charla que mantuvo con Ricky Martin y Sebastián Yatra a través de un Instagram Live. ¡OMG!

El hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias dejó atónitos tanto a sus compañeros de profesión como a los fanáticos que estaban conectados durante el vivo realizado en la aplicación de la camarita con el objetivo, en principio, de promocionar su álbum "Final: Volumen 1" y la gira especial que tiene programada con sus colegas.

Enrique IglesiasSebastián YatraRicky Martin promocionan su próximo show en territorio estadounidense.

Lo cierto es que el cantante puertorriqueño y compañía no podían creer lo que estaban escuchando, de hecho, sus reacciones han dado de qué hablar en las redes sociales. No obstante, destacamos que el intérprete de "Bailando" tampoco evitó las lágrimas en sus seguidores al confirmar que este sería el último disco de su carrera artística.

No es algo en lo que he estado pensando en los últimos meses, sino en los últimos años. Habrá un volumen 1 y un volumen 2, pero (todo) será 'Final'.

Enrique Iglesias anuncia su último trabajo discográfico en las redes sociales.

¡Wow, esto es un momento histórico! Enrique, háblanos un poquito de esto, por favor. ¡Esto es muy grande!

Tras estas palabras, el músico nacido en San Juan (Puerto Rico) solicitaba al hermano de Tamara Falcó que ahondara en el tema, consiguiendo así una luz de esperanza para los admiradores del artista español. ¿La razón de esto último? Seguiría componiendo y creando colaboraciones porque no podría soltar del todo aquello que tanto ama: la música.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la pareja de Anna Kournikova señalaba con entusiasmo que su nueva producción discográfica tendrá lugar el próximo 17 de septiembre de 2021, fecha en que verá la luz el primer volumen de "Final".

Por otro lado, una vez finalizada la conversación del directo, Ricky Martin y Sebastián Yatra continuaron la charla en la caja de comentarios de Instagram ya que no terminaban de salir del asombro, en efecto, ambos resaltaron algunos de los momentos más increíbles que vivieron en el vivo.

Ricky Martin y Sebastián Yatra continuaron la conversación en Instagram.

Finalmente, destacamos que Enrique Iglesias no dudó en agradecer tanto a las dos estrellas internacionales como a su fiel fanaticada que le hace el aguante desde siempre. "¡Gracias a todos mis fans! Ustedes son los mejores. Prometemos un tour inolvidable", decía. Concluía Yatra:

Felicidades hermano, un momento tan especial... y estoy seguro de que estamos a punto de escuchar un álbum increíble.