"Tus genes"

Lolita Flores recuerda a su padre "El Pescaílla" tras hacer esto con Noah, el hijo de Elena Furiase

La cantante madrileña considera que su nieto es el fiel retrato de su padre fallecido.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:45

Como la mayoría sabe, Lolita Flores está sumergida en sus proyectos profesionales y a diario nos revela a través de su cuenta personal de Instagram nuevos detalles de la obra teatral "Llévame hasta el cielo" que interpreta actualmente junto a Luis Mottola en el Teatro Galileo, en Madrid.

Lo cierto es que la intérprete de "Sarandonga" también nos sorprende a menudo en la aplicación de la camarita con entrañables postales familiares, donde se deshace en elogios tanto para sus dos hijos como para su único nieto, Noah, el primogénito de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

En esta oportunidad, te contamos que la actriz que da vida a Vicky en "El internado" decidió acercarse al recinto para saludar a su madre antes de salir a escena y aprovechar para que el pequeño pasara tiempo de calidad con su abuela, quien estaba feliz por la visita.

La primera fotografía que compartió Lolita Flores en Instagram junto a su nieto.

La mejor visita que puedo tener, sangre de mi sangre, él el único, mi Noah. Mi hija, mi vida. Tú y solo tú, Noah, solo tú quien me puede controlar. Mi amor, mi nieto.

Tras estas tiernas palabras, la hermana de Rosario Flores compartía en la red de los corazones esta adorable instantánea entre bambalinas junto a su amado nieto, con quien se disponía a jugar en los camerinos antes de empezar la función que protagoniza. ¡De lujo!

A raíz de esto, la exesposa de Pablo Durán se sinceró como nunca y desveló a su fanaticada que el benjamín de la casa le recuerda mucho a "El Pescaílla", su padre fallecido, sobre todo cuando ve cómo el niño disfruta de la música. ¡Sí, el arte corre por sus venas porque pertenece a una saga de artistas españoles!

La celebridad confiesa que Noah le recuerda mucho a su padre, Antonio González.

Tú y tus genes. Tu bisabuelo 'El Pescaílla' lo lleva ahí, el ventilador pero en tambor jajajaja. Mi vida, viva tú.

De esta manera, Lolita Flores dejaba al descubierto que, en su opinión, Noah es el fiel retrato del guitarrista y compositor gitano. Pero eso no es todo. La cantante madrileña abría su corazón para expresar en palabras el inmenso amor que siente tanto por el hijo de Elena Furiase como por sus propios descendientes. "Yo muero de amor por él como muero por mis hijos", comenzó.

Es lo más grande que la vida me ha dado después de mis hijos, solo le pido a Dios que me dé vida para verle crecer y hacerse un hombre nada más.