Sueños rotos

La vida que habría imaginado Carmen Janeiro se truncó porque Luis Masaveu no compartía su sueño

"La Jesulina" estaría viviendo una realidad muy diferente a la del empresario multimillonario.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 06:30

El nombre de Carmen Janeiro no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde el pasado miércoles 18 de agosto de 2021, cuando se conoció que la integrante más discreta del clan Janeiro-Bazán se separó de su pareja, Luis Masaveu, después de 10 años de relación.

Según ha podido averiguar Informalia, la hermana de Jesulín de Ubrique soñaba con ser la esposa del empresario multimillonario e imaginaba pasar el resto de su vida al lado de él, pero lejos estaba de los sueños que tenía este último de cara al futuro.

A raíz de esto, el portal de noticias desveló a sus lectores que una fuente cercana al excuñado del torero nacido en Cádiz aseguró que la exmodelo estaría viviendo una realidad muy diferente a la de su exnovio, puesto que se empeña en mantener un noviazgo que terminó hace nueve meses y todavía planea un compromiso que aparentemente no se dará.

Carmen Janeiro Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

Luis Masaveu no estaba por la labor de unirse en matrimonio con Carmen. Era ella la que más insistía en casarse.

Tras estas palabras, la persona allegada a Luis Masaveu confirmó que la hija de Humberto Janeiro y Carmen Bazán hace hasta lo imposible por recuperar aquella relación sentimental que tenía con el hombre de negocios, pero este se muestra distante y lejano. ¡OMG!

De acuerdo al informante, "La Jesulina" no quiere asumir que ya nada es como antes debido a la fuerte crisis que enfrentan desde el pasado mes de febrero y se niega a pensar que perdió para siempre el amor del accionista. Finalmente, destacamos que la familia Masaveu apoyaría esta ruptura porque prefieren una pareja anónima para Luis y no mediática como es el clan Janeiro-Bazán.