"Tuvo algún rollete"

La deslealtad de José Ortega Cano hacia Rocío Jurado sale a la luz y avecina una fuerte tormenta

El torero nacido en Cartagena señalado por las supuestas infidelidades cometidas a "La Más Grande".
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 04:30

Las noticias relacionadas a Rocío Jurado no cesan en las tertulias desde que su primogénita, Rocío Carrasco, anunció ante las cámaras de Telecinco que revelará el contenido del diario secreto de su madre en su próximo documental biográfico, "En el nombre de Rocío", para desenmascarar a los Mohedano-Ortega Cano.

Lo cierto es que la colaboradora de "Sálvame" apuntó contra la "familia mediática" de la cantante de copla andaluza y destapó la polémica que nos lleva a recordar las insinuaciones de su tío Amador Mohedano, en alusión a la presunta deslealtad de José Ortega Cano.

Rocío Carrasco durante su intervención en "Sálvame".

¿No lo recuerdas? El pasado mes de marzo de 2021, una persona allegada a "La Más Grande" y al torero nacido en Cartagena se sumó al testimonio del exesposo de Rosa Beito y desveló para el plató conducido por Jorge Javier Vázquez las supuestas infidelidades que cometió el diestro mientras estaba casado con "La Jurado".

De acuerdo a las declaraciones de Tito Rilo, el actual esposo de Ana María Aldón no es el hombre leal y fiel que aparentaba ser en su matrimonio con la artista de boleros y baladas románticas. "El torero tapó muchas cosas. Si Rocío viviese no estaría con él. Fue un gran torero pero tenía otros defectos", comenzó tajante.

Cuando conoce a Rocío y se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía.

Tras estas palabras, el exdirector de "Yerbabuena" detalló a la periodista del ciclo televisivo cómo era realmente la relación que mantenía el ganadero de toros bravos con "La Chipionera", quien aparentemente estaba al tanto de todo lo que hacía su marido.

Tuvo alguna anécdota estando de gira, algún rollete. Y ella lo sabía todo, lo sabía todo el mundo.

De esta manera, Tito Rilo asegura que "La Insuperable" y el maestro de 67 años tuvieron sus fuertes crisis. "Hubo varias", dijo. En efecto, el empresario señalaba que cuando José Ortega Cano tenía alguna "movida" optaba por trasladarse de "La Moraleja", donde vivía con Rocío Jurado, a la finca que él administraba. ¡OMG! ¿Se avecina una fuerte tormenta para el padre de Gloria Camila y José Fernando? Pronto lo sabremos.