La buena nueva

Jaime Lorente y un doble festejo: se estrena como papá tras la quinta edición de "La casa de papel"

El actor nacido en Murcia y su novia se encuentran en la dulce espera.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 02:30

Este pasado viernes 3 de septiembre de 2021, se estrenó la primera parte de la última temporada de "La casa de papel" en Netflix y los protagonistas principales de la cinta no tardaron en promocionar la misma a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram, tal es el caso de Jaime Lorente.

Hoy estrenamos 'La casa de papel 5'. ¿Qué os está pareciendo? Os leo en los comentarios.

Tras estas palabras, el actor que da vida a Denver en la aclamada serie española no dudó en publicar algunas imágenes como adelanto de lo que sus followers verán en la quinta edición, pues culminó la semana de la mejor manera posible y no hay duda de eso.

La temporada número cinco de "La casa de papel" ya está disponible en Netflix.

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último? Podríamos decir que los fans de la celebridad comenzaron el fin de semana con una feliz noticia, recientemente la revista "¡Hola!" desveló que el intérprete de "Élite" se estrena como papá primerizo. ¡Vaya sorpresa!

A decir verdad, todavía faltan dos meses para que el modelo nacido en Murcia y su novia, una de las responsables de vestuario de "La casa de papel", den la bienvenida por todo lo alto a su primera hija en común.

Ambos esperan una niña y ya tienen pensado el nombre: Amaia.

Postal de Jaime Lorente con su ahijado en brazos, publicada el pasado 12 de diciembre de 2020 en su Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores del exnovio de María Pedraza no tardaron en invadir las redes sociales con la buena nueva y felicitar al autor del libro "A propósito de tu boca", una colección de poemas que la estrella comenzó a escribir en la escuela secundaria.

"Hoy se para el mundo por dos motivos", "Felicidades mi amor, ojalá tu niña traiga más bendiciones a tu vida", "Tu felicidad es la mía", "Amo verte triunfar en todos los ámbitos de tu vida", o "Enhorabuena, estáis a tope", son algunos de los mensajes que Jaime Lorente recibió por parte de sus admiradores.